Turismo Argentina - Turismo en Zapala
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

ZAPALA

Turismo en Zapala

Al Noroeste de la Patagonia Argentina encontramos la ciudad de Zapala, un importante lugar que une los circuitos turísticos más importantes de la provincia de Neuquén ofreciendo una completa infraestructura de servicios para todos sus visitantes.

El centro urbano ofrece interesantes recorridos de turismo en Zapala al igual que aquellas excursiones a las cuales se pueden acceder desde la ciudad. Su ubicación privilegiada invita a alojarse en los hoteles en Zapala para poder recorrer todos los circuitos turísticos de la región.

Desde la estepa patagónica hasta la cordillera andina, acompañada por la cordillera del Chachil, que encierra bellísimos valles, el turismo en Zapala ofrece un sinfín de propuestas de los más interesantes para disfrutar durante unas vacaciones.

Hay un montón de actividades en Zapala para realizar durante su visita a la ciudad. Dentro de los principales circuitos de turismo en Zapala es importante citar el Portal del Pehuén. Allí se encuentra el centro termal más conocido del país, Copahue, las grandiosas propiedades que tienen sus aguas atraen a gente de todas las edades y de todas partes a hacer turismo en Zapala.

Otro de los grandes atractivos y con una de las más divertidas actividades en Zapala, son los centros de esquí Caviahue y Primeros Pinos. Los centros de esquí son ideales para principiantes, allí se pueden alquilar los equipos y aprender este divertido deporte de montaña.

Un montón de bosques de araucarias milenarios y corredores lacustres de gran fama internacional como Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé y Caviahue son otro gran atractivo de la zona que reúne a todo el turismo en Zapala.

El arroyo Covunco invita a disfrutar de todo lo que el entorno tiene para ofrecer realizando actividades en Zapala como la pesca o nadar en el gran espejo de agua.

Para los más aventureros una de las actividades en Zapala que valen la pena destacar son las expediciones a Las Lajas. Allí se pueden observar cavernas y cuevas sometidas a la Espeleología.

Con un gran crecimiento en cuanto al turismo en Zapala, la ciudad tiene cada vez más y mejores servicios para los visitantes. Hoteles en Zapala de primer nivel, restaurantes con exquisita gastronomía, esperan a todos los turistas que transitan por las rutas de la Patagonia Argentina.