Turismo Argentina - Turismo en Viedma
Hoteles Puerto Iguazú
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

VIEDMA

Turismo en Viedma, Río Negro

En la provincia de Rio Negro se encuentra emplazada sobre la margen sur del Río Negro la ciudad de Viedma. Junto a Carmen de Patagones comparten el privilegio de bordear el río y ser protagonistas de un montón de hechos históricos y culturales que hoy las convierten en un lugar interesantísimo de turismo en Viedma.

Considerada la puerta de entrada a la Patagonia costera, el turismo en Viedma invita a compartir grandiosos días de pesca o de playa.

La pesca es una de las actividades en Viedma más atractivas. En las playas existen distintas bajadas al mar que permiten llegar con vehículos y embarcaciones para salir de pesca o simplemente para bucear.

El buceo es otra de las principales actividades en Viedma. Una de las principales ofertas de turismo en Viedma que invitan a descubrir un fondo marino espectacular lleno de maravillas bajo el agua del mar. Las embarcaciones para este tipo de actividades en Viedma utilizan equipos con navegadores satelitales tipo GPS, que les permiten localizar de manera rápida y segura el fondo marino.

Otra de las actividades de turismo en Viedma es la producción agrícola bajo riego, conocida como el área de IDEVI. En algunos de los establecimientos se puede aprovechar para pasear y conocer nuevos lugares y a la vez apreciar y comprar los productos de la zona, reconocidos a nivel país como excelentes y exquisitos.

La ciudad ofrece una gran infraestructura para recibir al turismo en Viedma. Los hoteles en Viedma son de muy buena categoría, ofrecen buenos servicios y una cálida atención para visitar la ciudad en familia.

El turismo en Viedma es para todos los gustos, ofrece servicios y hoteles en Viedma de primer nivel que amplían las posibilidades para que el visitante prolongue su estadía de vacaciones en Viedma.

Las vacaciones en Viedma ofrecen un montón de alternativas para conocer una importante ciudad histórica de la Argentina. Recorrer la ciudad es un paseo muy interesante para realizar durante las vacaciones en Viedma.