Turismo Argentina - Turismo en Victoria
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

VICTORIA

Turismo en Victoria, Entre Ríos

La ciudad de Victoria va apareciendo entre lomas, al sudoeste de la provincia, en medio del Delta del Paraná. Rodeada de áreas rurales, arroyos y fragancias húmedas, atrapa al turista y lo invita a disfrutar una fascinante estadía.

La ciudad de las Siete Colinas esconde historia y cultura entre su quebrada geografía.

Fue construida con un estilo español, con calles rectas, pero en desnivel. Y estos caminos sinuosos son los que, hoy, invitan al turista a aventurarse en diferentes desafíos.

Esta ciudad entrerriana ofrece a sus visitantes numerosos atractivos y variadas actividades entre las que pueden elegir.

Por un lado, el Complejo Termal ofrece vistas alucinantes. Sobre unos parques perfectamente cuidados, se extienden diferentes piletas, lagos y chorros de agua que brindan algunos espectáculos dignos de ver.

Este es el lugar idílico para descansar y disfrutar de las aguas termales, con el río Paraná como horizonte.

Frente a las termas se ubica el Parque Acuático que, con sus toboganes y piletas, son la propuesta ideal para la diversión de niños y adultos.

Entre ambos predios se encuentran varios senderos por los que uno puede caminar entre los árboles y espacios verdes, disfrutando la privilegiada vista del Paraná y sus alrededores.

Las playas de Victoria proponen otra escapada. Rodeadas de árboles y abundante vegetación, con sus aguas y arenas impecables, proponen un complemento perfecto de tranquilidad y entrenamiento. Ya sea en un balneario municipal, una playa privada o un balneario del Club de Pescadores, el turista en Victoria, hallará su propia forma de disfrutar.

El turismo en Victoria no puede dejar de lado las actividades náuticas. Con equipos propios o alquilados, uno puede completar la jornada con paseos por el río y diferentes deportes al aire libre. Canotaje, jet ski, motonáutica, remo, windsurf, velerismo, natación, son algunos de los deportes más elegidos por los valientes turistas y habitantes.

La pesca deportiva suele ser otro gran atractivo. La Isla del Pillo con sus riachos, y la Laguna del Pescado con sus bocas, resultan perfectas para los amantes de esta disciplina. La variedad de especies y de vegetación hacen del lugar, el escenario ideal, posibilitando cualquier modalidad de pesca. Con los años se ha desarrollado un circuito que abarca el riacho Victoria hasta el Paranacito Sur, continuando hasta el cruce del Carbón Grande en Boca Sucia, y culmina en Boca del Espinillo.

Por otro lado, el ámbito rural, también suele ser de gran atractivo para el turismo en Victoria. Alejándose de la ciudad, las estancias y cascos de campo invitan al turista a compartir las experiencias del agro. Las instalaciones respetan la armonía de la naturaleza sin dejar de ofrecer todas las comodidades al turista, quien puede disfrutar de varias actividades muy bien coordinadas. Paseos en carruaje, caminatas, cabalgatas y las exquisitas comidas típicas, suelen ser las preferidas.

Victoria es una ciudad de muchos atractivos y paisajes incomparables. Un gran destino dentro del turismo en Argentina.