Turismo Argentina - Turismo en Ushuaia
Hoteles Ushuaia
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

USHUAIA

Turismo en Ushuaia, Tierra del Fuego

Ushuaia es conocida mundialmente como la ciudad más austral del planeta. Se trata de una ciudad que ofrece un montón de alternativas de turismo en Ushuaia durante sus dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, invitan a conocer cada uno de sus atractivos.

Ubicada a orillas del Canal de Beagle, el turismo en Ushuaia se deslumbra por los bellísimos paisajes que encuentran en la ciudad. Desde los hoteles en Ushuaia se puede gozar de espectaculares vistas que seguramente quedarán en la memoria de los visitantes para siempre.

Los paisajes que se pueden apreciar realizando actividades en Ushuaia predominan entre bosques, montañas, el mar, los glaciares y el viento. Cada uno de los hoteles en Ushuaia cuenta con ventanas hacia alguno de todos estos maravillosos puntos paisajísticos. Además, la ciudad está rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos que también ofrecen los mejores paisajes.

A pesar de la antigüedad de la ciudad el turismo en Ushuaia se sorprende por las modernas edificaciones y las construcciones características de estas latitudes que ofrecen una ciudad sumamente pintoresca y colorida a para todos sus visitantes.

La cantidad de alternativas de turismo en Ushuaia atrae a gente de todas partes del mundo. Sin duda, cada visitante encuentra su lugar preferido en Ushuaia, ya sean paseos, momentos de relax o aventuras por los maravillosos paisajes, todos vuelven felices de sus vacaciones en Ushuaia.

Además la ciudad ofrece los mejores hoteles en Ushuaia para cumplir con las expectativas de todo su amplio público. La infraestructura en gastronomía y hoteles en Ushuaia satisface a cada tipo de turista, ya sean visitantes locales o extranjeros, todos se sentirán a gusto haciendo turismo en Ushuaia.

Entre las principales actividades en Ushuaia, los turistas eligen realizar trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.