Turismo Argentina - Tandil, Corredor de Buenos Aires
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

TANDIL

Turismo en Tandil

Ubicada en medio de un espectacular paisaje serrano de la Provincia de Buenos Aires, Tandil es una ciudad lindísima que invita a ser descubierta. Tandil se encuentra en un valle fértil rodeado de las sierras más antiguas del mundo y es por su entorno natural que cada vez son más los turistas que deciden visitarla.

El turismo en Tandil se encuentra con una ciudad pujante que, además de poseer atractivos naturales, cuenta con toda la recreación y la infraestructura necesaria para recibir a quienes la visitan de la mejor manera. Las propuestas son variadas y satisfacen tanto a grandes como a chicos, siendo un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Quienes visitan Tandil pueden comenzar a conocerla recorriendo su casco urbano. Allí el turismo podrá toparse con atractivos parques, plazas verdes y pequeños cerros que otorgan increíbles puntos panorámicos para observar la ciudad y sus alrededores de la mejor manera.

Al caminar por la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, es posible evidenciar los rasgos pueblerinos que aún hoy conserva. Los arroyos, sierras, valles y bosques se entremezclan a la perfección con el conglomerado urbano de Tandil, en el cual se ven tiendas, galerías y comercios de diferentes rubros.

Tandil se convierte en un destino turístico por excelencia durante Semana Santa, ya que muchos frecuentan el popular paseo de "El Calvario" en dicha ocasión. Otras visitas interesantes y casi obligadas a lo largo del año son el Cerro Centinela, el Parque Independencia, el Dique y Sierra del Tigre, entre muchos otros.

Si bien como ciudad es muy destacada, el principal encanto de Tandil es su entorno natural. Las sierras que la rodean dan el marco perfecto para los amantes del turismo aventura y las actividades al aire libre. Trekking, saltos de la roca viva en rappel, mountain bike, escalada, parapente, cabalgatas, paseos en cuatriciclo, kayakismo, aladeltismo y kayakismo son algunas de las actividades que el turismo en Tandil puede disfrutar en sus vacaciones.

Además de poder realizar divertidas actividades durante el día, la propuesta para el turismo en Tandil también abarca la recreación nocturna. Aquellos que desean salir a pasear y conocer la movida de la noche en Tandil pueden probar riquísimos platos regionales en restaurantes, tomar un café en las numerosas confiterías, ver una película en el cine, bailar en la discoteca o probar suerte en el casino.

Para aquellos que desean descansar en sus vacaciones en Tandil es importante saber que la oferta de alojamiento es realmente completa. Con alternativas numerosas y variadas, la infraestructura hotelera de Tandil satisface a todo tipo de turista, sea cual fuere su presupuesto, gusto o necesidad.

Además de hoteles en Tandil de todas las categorías, este destino de la Provincia de Buenos Aires ofrece alojamiento en acogedoras cabañas, campings, albergues, hosterías de campo, hoteles boutique, posadas, estancias, apart hoteles, bungalows y otras opciones.

Tandil es una excelente alternativa para unas vacaciones en cualquier momento del año, ya que ofrece el entorno ideal para aquellos que desean descansar y divertirse al mismo tiempo. Si desea vivir unos días repletos de comfort y buenos momentos, no dude en visitar la lindísima ciudad de Tandil.

Sobre Tandil

Info. Gran Bs. As.

Entrá directo

Esquiar en Bariloche Esquiar en Bariloche