Turismo Argentina - Turismo en Senillosa
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

SENILLOSA

Turismo en Senillosa, Neuquén

Ubicada a 33 km de la capital de Nequén, la ciudad de Senillosa se destaca por estar intensamente preparad para la producción agrícola y frutícola.

Entre las principales actividades en Senillosa, se destaca el cultivo de peras y manzanas, dando un colorido hermoso para su paisaje.

Este tipo de actividades en Senillosa se dan debido a la proximidad de las tierras con el Rio Limay. Este río además de otorgarle fantásticas alternativas de turismo en Senillosa, dota la zona de tierra fértil y rica, apta para todo tipo de actividades en Senillosa relacionadas al cultivo.

Hay grandes colonias agrícolas para realizar este tipo de actividades en Senillosa, cada una de ella cuenta con sistemas de riego, electricidad y un proyecto de gas que pronto será llevado a cabo con el fin de promover el perfil productivo de la zona y la atracción de grandes empresas.

Además existe un importante parque industrial que se encuentra en gran expansión, la incorporación de servicios de luz, gas natural y red telefónica atrae a muchísimas empresas e industrias a radicarse en la zona.

Esta gran promoción para las industrias genera un gran movimiento de turismo en Senillosa. La ciudad esta muy bien preparada, con una buena infraestructura de servicios.

Hay diversos tipos de hoteles en Senillosa. En el centro de la ciudad se pueden encontrar hoteles en Senillosa de buena categoría especialmente preparados para alojar a los empresarios. Este tipo de hoteles en Senillosa se encuentran cercanos a todos los medios de comunicación y los restaurantes de la zona.

El turismo en Senillosa que viene a realizar actividades en contacto con la naturaleza podrá encontrar buenos hoteles en las afueras de la ciudad. El Río Limay ofrece la posibilidad de realizar actividades en Senillosa como la pesca deportiva. Paseos en kayak o picnics a la vera del rio.

Cada vez son más los turistas que elijen alojarse en los hoteles en Senillosa debido a la estratégica ubicación que posee la ciudad con respecto al ferrocarril y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Neuquén. Esto es una gran ventaja para la promoción de la radicación de empresas e industrias en la zona.