Turismo Argentina - Turismo en Rivadavia, San Juan
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

RIVADAVIA

Turismo en Rivadavia, San Juan

La posibilidad de hacer una parada de turismo en Rivadavia es una excelente oportunidad de que puedas conocer esta hermosa ciudad que seguramente te sorprenderá con sus encantos. Y gracias a las entretenidas actividades en Rivadavia, seguramente vas a pasar unos días llenos de cosas para hacer mientras conoces esta ciudad Sanjuanina.

Haciendo una reserva en uno de los hoteles en Rivadavia, vas a poder tener acceso a unos días llenos de disfrute y placer que nunca vas a olvidar.

El turismo en Rivadavia te lleva a conocer esta ciudad argentina que se ubica en el centro sur de la provincia de San Juan, y situada en el noroeste del Valle de Tulúm.

La ciudad de Rivadavia forma parte del Valle de Tulúm, que junto al Valle Zonda y al Valle de Ullúm conforman el oasis de mayor dimensión e importancia de la provincia de San Juan. De esta manera el turismo en Rivadavia te permite conocer su zona rural en la que se producen cultivos bajo riego de vid, frutales y hortalizas.

Dentro de las diferentes actividades en Rivadavia a continuación te contamos cuales son las que más se destacan. Vistas al Parque Estero de Zona, visitas guiadas al Parque Faunístico del Instituto de Desarrollo Hidrobiológico donde se reproducen pejerreyes y truchas, excursiones al Dique nivelador José I. De la Roza, visitas al autódromo El Zonda, o bien excrusiones al Presa de Embalse en la Quebrada de Ullúm donde se se pueden realizar diversos deportes acuáticos y pesca, son algunas de las actividades en Rivadavia que reciben la mayor cantidad de turistas.

Lo único que necesitas hacer para poder disfrutar de todo el turismo en Rivadavia es buscar el alojamiento en Rivadavia que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Existe una interesante oferta de hoteles en Rivadavia para que encuentres el ideal para vos, para que puedas disfrutar de todas las actividades en Rivadavia durante el día encontrando el merecido descanso por las noches en uno de los hoteles en Rivadavia.