Turismo Argentina - Turismo en Chaco
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

RESISTENCIA

Turismo en Resistencia

Resistencia es la capital de la provincia del Chaco. Se encuentra en el sector nordeste de la Argentina con un agradable clima subtropical y hermosos lugares para visitar durante las vacaciones.

Plazas arboladas con más de un centenar de figuras al aire libre invitan a realizar actividades en Resistencia donde se puede apreciar la rica presencia de murales de renombrados artistas argentinos.

Una exuberante naturaleza se entremezcla con la excelente estructura arquitectónica de principios del siglo XX ofreciendo un montón de alternativas de alojamiento en Resistencia para todos los turistas que deciden visitarla cada año.

Las ofertas de turismo en Resistencia invitan a efectuar divertidos paseos y excursiones. Salidas de pesca por el río Paraná, visitas a la Reducción de Abipones San Fernando de Río Negro, al balneario Villa Paranacito y los múltiples museos son las principales actividades en Resistencia para entretener al turismo.

La ciudad es un centro agrícolo-ganadero, forestal, fabril y comercial. Con lo cual está preparada para alojar a personas de todas partes y de con todas las exigencias. Hay excelentes hoteles en Resistencia, entre ellos uno de categoría 5 estrellas y varios de 3 y 2 estrellas. Además hay alojamiento en Resistencia para quienes prefieren estar en contacto total con la naturaleza y empaparse de las principales actividades rurales de la zona. Las estancias son una opción ideal para hacer turismo en Resistencia.

Hacer turismo en Resistencia nos lleva a contemplar el espectáculo de la selva, de las praderas cubiertas de hierbas, de bosques a la vera de los ríos y el deslizarse eterno de los mismos. También pueden adquirirse productos regionales y artesanías de alfarería, arcos, flechas, cestería, tejidos y cueros de la cultura toba.

Su ubicación estratégica entre el complejo vial que une horizontalmente el noreste con nordeste mesopotámico, la convierte en un centro y paso obligado del intercambio comercial, dotándola de una gran infraestructura de hoteles en Resistencia.

Tanto los hoteles en Resistencia como los servicios para el turismo ofrecen todo lo necesario para que todos sus visitantes se sientan a gusto y disfruten de su estadía en la ciudad.