Turismo Argentina - Turismo en Misiones
Hoteles Puerto Iguazú
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

POSADAS

Turismo en Posadas, Misiones

La capital de la provincia de Misiones ofrece un sinfín de posibilidades sumamente atractivas para disfrutar durante unas vacaciones en Posadas.

La cantidad de atractivos de turismo en Posadas la ha convertido en una ciudad con muchísimos servicios para el turista. Una moderna infraestructura de hoteles en Posadas ofrece todo lo necesario para cada tipo de turista que visita la ciudad. Ya sean turistas que llegan por motivos laborales o a practicar actividades en Posadas, todos encontrarán donde alojarse. Entre los hoteles en Posadas es posible encontrar también cabañas, residenciales, estancias o campings.

Entre las alternativas de turismo en Posadas, podemos destacar los circuitos donde se encuentran las reducciones jesuíticas de Santa Ana, Loreto o San Ignacio, las Cataratas del Iguazú, a 290 km, los Esteros del Iberá, la Represa de Yacyretá, y las plantaciones de yerba mate, donde se pueden realizar visitas en cualquier momento de las vacaciones.

Las Cataratas del Iguazú son una de las principales fuentes de turismo en Posadas. Allí llegan muchísimas personas cada año para disfrutar de unas vacaciones en Posadas y sorprenderse con la magnificencia de los increíbles saltos y la imponente garganta del Diablo. Un montón de paseos a lo largo de las pasarelas que rodean las Cataratas nos muestran los mejores paisajes haciendo turismo en Posadas.

Otras actividades en Posadas muy interesantes son las excursiones por los Saltos de Moconá, a 260 km. Este destino turístico ofrece actividades en Posadas en total contacto con la naturaleza como la pesca deportiva y los deportes náuticos en el Club de Pesca Pira Pitá o en el Balneario Municipal.

Sin embargo el turismo en Posadas ciudad, también es interesante. Allí se pueden conocer importantes museos y sitios de interés histórico, además de realizar entretenidos paseos o excursiones por los alrededores de Posadas.

Las actividades en Posadas nocturnas invitan a compartir muy buenos momentos. Existe una muy variada oferta de actividades en Posadas por la noche, se puede elegir entre restaurantes con shows musicales en vivo, pizzerías, parrillas, discoteques, pubs, casinos, eventos culturales y paseos de compras.