Turismo Argentina - Turismo en Plottier
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

PLOTTIER

Turismo en Plottier, Neuquén

Cercana a la Capital de Neuquén, la localidad de Plottier se recuesta sobre el Rio Limay conformando un importante sitio económico en conjunto con las localidades cercanas.

Su fuerte desarrollo frutícola le otorga un gran crecimiento en cuanto al turismo en Plottier dotándola de un montón de servicios y una buena infraestructura para recibir a todos sus visitantes.

Su relieve plano con suaves pendientes es ideal para la producción frutícola. Estas actividades en Plottier son las más importantes para el crecimiento de la ciudad y le otorgan un marco importantísimo para el turismo en Plottier.

El lugar es conocido por las hermosas fotografías que se pueden encontrar del lugar. Grandes campos coloridos atraen al turismo en Plottier invitándolo a gozar no sólo de sus delicias frutales, si no también de riquísimos asados y divertidas actividades en Plottier relacionadas a la agricultura y la pesca.

El Río Limay bordea la ciudad ofreciendo al turismo en Plottier la posibilidad de practicar la pesca deportiva y realizar caminatas a la vera del río.

Además de la producción frutícola los campos se encuentran tapizados también por la horticultura y el ganado. Estas actividades en Plottier son motivos de la llegada de miles de turistas o ganaderos que llegan a la zona para recorrer campos y sacar todo el provecho de la región.

El agroturismo es una de las propuestas de turismo en Plottier más interesantes que se encuentran. Todas las actividades relacionadas con el campo, deportes y degustación de exquisiteces propias del lugar atraen a los visitantes de todas partes logrando en ellos una estadía confortable y amena.

Además la región cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de la estadía del visitante una gran experiencia.

Los hoteles en Plottier son variados y con buenos servicios que permiten disfrutar la naturaleza en su estado máximo. Tanto las cabañas, como las hosterías son las preferidas de quienes disfrutan de alojarse en contacto con el paisaje.

En la zona histórica de la ciudad, hay también hoteles en Plottier con buenos servicios y sobre todo, buenos precios.