Turismo Argentina - Pilar, Corredor de Buenos Aires
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

PILAR

Turismo en Pilar

Pilar es una ciudad del Gran Buenos Aires, Argentina ubicada a 54 km de la Ciudad de Buenos Aires por el acceso norte ramal Pilar, Ruta 8. La ciudad de Pilar es un importante centro urbano en constantemente crecimiento por formar parte del área industrial más trascendente del país. Así mismo, crece el turismo en Pilar otorgando cada vez una mayor y mejor infraestructura de hoteles en Pilar para todos sus visitantes.

El mayor atractivo de turismo en Pilar está dado por la belleza de su entorno rural contando con varias estancias y clubs que invitan a pasar fantásticos días de campo o disfrutando del buen clima de la provincia de Buenos Aires.

El verde del paisaje y el ambiente tranquilo invita a disfrutar de varias actividades en Pilar relacionadas al deporte y a la distención. Sin ir más lejos, es conocida como la Capital del Polo debido a la cantidad de clubs de campo dedicados a la práctica de Polo. Este tipo de actividades en Pergamino atraen a muchísima gente de todas partes del mundo ofreciéndoles campos de juegos y alojamiento en los mismos clubes o en hoteles de Pilar cercanos al campo.

Otro de los factores a destacar es que muchísimas empresas se han radicado en esta zona. Allí se encuentra el Parque Industrial de Pilar el cual atrajo la llegada de empresas por los beneficios impositivos que ofrece y la comodidad con la que pueden desarrollar sus actividades en Pilar.

Una gran cantidad de hoteles en Pilar de gran categoría reciben miles de empresarios durante todo el año. Es muy común que las empresas elijan con frecuencia los hoteles en Pilar para la realización de eventos empresariales y sociales. Las opciones de hoteles en Pilar son de buena categoría y cumplen con una magnífica carta hotelera, gastronómica y de entretenimiento.

En la ciudad también es posible encontrar buenos hoteles en Pilar y de menor categoría para quienes prefieren no gastar demasiado en alojamiento. Dentro de la ciudad hay interesantes opciones de turismo en Pilar, sitios históricos que visitar como la Plaza 12 de Octubre, la Parroquia el Palacio Municipal e importantes centros comerciales.