Turismo Argentina - Turismo en Palpalá
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

PALPALÁ

Turismo en Palpalá, Jujuy

El turismo en Jujuy es permanente a lo largo de todo el año. Diferentes alojamientos proporcionan acogida a los huéspedes. Así es posible encontrar hoteles de primer nivel y hostels ideales para jóvenes en busca de aventura.

Para todos los niveles socioeconómicos y para todas las condiciones de edad y estilos de vida. hacer turismo en Palpalá es una excelente alternativa si lo que se busca es descansar al calor de un paisaje que enamora, conmueve. Las vacaciones en Jujuy invitan a desconectarse de lo que pudieran ser rutinas cotidianas.

A poquito más de 10 kilómetros de la capital, es decir, San Salvador de Jujuy, se encuentra esta villa turística tranquila denominada Palpalá. Laderas de las montañas cubiertas de un verde intenso que juegan a esconderse de los fuertes colores de los minerales que allí se encierran.

Un cielo turquesa que parece tocar la tierra por su cercanía a través de los cerros. Una arboleda constante que acompaña la panorámica visión que puede adquirirse desde alguna cima. Éstas son sólo algunas pobres pinceladas de lo que encierra Palpalá para sus visitantes.

Un sinfín de espacios y recovecos que cambian según las horas del día y la posición del sol. La industria siderúrgica que se desarrolló en Palpalá ha sido la primera de todo el país. Aquí se encuentra una curiosa mina de hierro. Este material tan noble ha sido el compañero de los lugareños durante muchos años. Por eso se lo tiene en tan alta estima. Otras minas que han sido explotadas son hoy complejos hoteleros.

Han sabido aprovechar el espacio al máximo ambientando todo como si se conservara todavía la producción minera. Vale la pena recorrer las Serranías del Zapla. Si sos amante de las subidas, éste puede ser tu lugar ideal para practicar la tirolesa, el tracking, mountan bike, travesías en 4 x 4, y miles de actividades más que puedan ocurrirse.

Todas las instalaciones de la zona facilitan que puedas realizar todo ejercicio con la ayuda de profesionales entrenados para acompañarte y darte la acogida en un lugar prometedor.

Descansar aprovechando al máximo las vacaciones en Jujuy que hayas programado después de un intenso año de trabajo. Lo mejor, repetimos, es aprovechar los innumerables vuelos económicos que hoy el mercado de internet ofrece a turistas que no se conforman con haber viajado sino que buscan conocer y experimentar siempre algo nuevo.