Turismo Argentina - Turismo en la Ciudad de Buenos Aires
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

TURISMO EN PALERMO

Turismo en el barrio de Palermo

Palermo es uno de los barrios más interesantes y fascinantes para visitar en la ciudad de Buenos Aires. Si bien antes era considerado simplemente un barrio más de los tantísimos barrios porteños, en los últimos 10 años a sufrido una importante transformación que lo ha convertido en uno de los lugares que sencillamente hay que visitar cuando se viaja a Buenos Aires.

Si tu idea es alojarte allí, encontrarás excelentes opciones de hoteles en Palermo. Desde hoteles sencillos y de bajo costo para jóvenes estudiantes o personas que simplemente no quieren gastar una fortuna en alojamiento, hasta alternativas sumamente exclusivas y glamorosas, las opciones de hoteles en Palermo son francamente muy amplias y variadas.

Uno de los principales atractivos que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Buenos Aires son sus cientos de bares y restaurantes donde podrás saborear lo mejor tanto de la cocina argentina como de otros lugares del mundo. Es especialmente en la noche que Palermo cobra vida y se llena de gente que decide recorrer sus calles en busca de diversión.

Es en Palermo también donde se ubican alguno de los atractivos más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Tal es el caso del famoso planetario, una visita obligada para realizar en familia, ya que tanto grandes como chicos disfrutan al máximo de este espectáculo de altísima tecnología.

También el zoológico se encuentra entre las muchas actividades en Palermo para disfrutar en familia. Aquí podrás gozar de un día al aire libre, admirando las distintas especies que habitan este maravilloso establecimiento. Además, no dejes de consultar en la boletería los diferentes paquetes y pasaportes familiares, los cuales te permitirán ahorrar mucho dinero, especialmente si la tuya es una familia numerosa.

Para los amantes de las carreras de caballos, o simplemente para aquellos que desean visitar un hermoso edificio, no se pierdan de ver el Hipódromo Argentino de Palermo, y ser parte de una experiencia única que llevará tu adrenalina a niveles que nunca antes experimentaste.

Todo esto y mucho más podrás disfrutar durante tus días de estadía en Palermo, un destino ideal tanto para visitar en familia, como con amigos o incluso solo.