Turismo Argentina - Turismo en Nonogasta
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

NONOGASTA

Turismo en Nonogasta, La Rioja

Mientras hace un viaje recorriendo la provincia de La Rioja, hay interesantes destinos donde puede hacer breves paradas para conocer y descubrir los encantos de cada localidad.

En ese recorrido, le sugerimos hacer turismo en Nonogasta, un ciudad del departamento de Chilecito que se encuentra situado en un valle através del cual corre el río Grande o también conocido como río de Los Sauces.

Unas vacaciones en Nonogasta te resultará una experiencia inolvidable, sin lugar a dudas. La localidad se compone por una pequeña población de 9.900 habitantes aproximadamente, lo cual hace que se respire un aire de serenidad y simpleza en cada rincón.

Los hoteles en Nonogasta no son muchos, pero existen alternativas para poder encontrar alojamiento mientras disfruta de un día de visita por esta pequeña pero encantadora ciudad.

Se la reconoce como una ciudad que se dedica a la industria vitivinícola y de frutales de carozo, habiendo entrado al mercado competitivo mundial. Una de las bodegas que desarrolla sus tareas de producción, con viñedos de cepas tintas (como ser el Cabernet Sauvignon, Bonarda, Merlot, y Lambrusco) y cepas blancas (como el Torrontés Riojano, Pinot de la Loire, Chardonnay, Moscatel y Riesling Renano) es la conocida "Bodega La Rioja".

Para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Nonogasta se destacan diferentes opciones de turismo, dependiendo del gusto e interés de cada visitante. Por un lado se puede disfrutar del Turismo de Capillas, y por el otro el Turismo Minero.

Dentro de las propuestas de turismo minero se destacan: El Funicular de Chilecito, visitas a hornos de medición de minerales, Santa Florentina (el horno mas importante del circuito que hoy está en ruinas), el horno de Nonogasta, el horno de Vichigasta, el horno de Patayasco, los restos conservados de San Miguel, y los trapiches de Capayán, Tilimuqui, y Santa Florentina.