Turismo Argentina - Miramar
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

MIRAMAR

Turismo en la Costa Atlántica: Miramar

Uno de los mejores balnearios de la costa Argentina para visitar durante unas vacaciones en familia es la ciudad de Miramar. Las opciones de turismo en Miramar invitan a disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades para disfrutar con los niños con escenarios de grandes playas y modernos balnearios.

Ubicada en el área sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de General Alvarado, y a tan sólo 45 km de Mar del Plata, las actividades en Miramar son ideales para toda la familia. Con 20 km de costa, los turistas podrán desarrollar actividades náuticas y playeras o simplemente disfrutar del sol y la arena con amigos.

La ciudad de Miramar ofrece todo lo necesario para que los niños puedan divertirse sin las preocupaciones de los padres. La calle peatonal es el lugar ideal para disfrutar por las noches y probar algunos de los riquísimos waffles que ofrece especialmente para el turismo en Miramar. Los numerosos espectáculos callejeros, las ferias artesanales y los acogedores cafés además del casino, son sitios ideales para visitar durante las vacaciones en Miramar.

Durante el día además de visitar las bellísimas playas, existen otras opciones de turismo en Miramar. El Vivero Dunícola Florentino Ameghino es un lugar ideal para respirar aire puro, es uno de los paseos más tradicionales de turismo en Miramar.

Otras de las actividades en Miramar muy comunes entre sus visitantes y locales, es la pesca deportiva desde el muelle, las escolleras o la playa. Una importante cantidad de aficionados se reúnen allí cada año para probar su suerte en este deporte.

Realizar cabalgatas por el parque Los Patricios, disfrutar un excelente partido de golf en el campo del Golf Club Miramar, o practicar turismo rural por alguna de las estancias circundantes, son otros atractivos que invitan a hacer turismo en Miramar junto a toda la familia.

Miramar es el lugar ideal para descansar con los niños. Los hoteles en Miramar son de buena categoría pero sin tantos lujos. Sin embargo poseen todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los huéspedes y su familia.