Turismo Argentina - Turismo en Merlo
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

VILLA DE MERLO

Turismo en Merlo, San Luis

La Villa de Merlo es uno de los destinos turísticos favoritos de la provincial de San Luis y de la Argentina. Dueña de un clima privilegiado que ofrece temperaturas medias anuales de 20º C, la Villa de Merlo lo invita para que usted pueda disfrutar todo el año de sus hermosos paisajes.

En el centro de la Villa de Merlo, usted podrá visitar antiguas y hermosas construcciones que datan de principios de siglo XVIII, y que son de gran importancia histórica y cultural.

Una de las principales construcciones que llamara su atención es la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, declarada monumento histórico nacional a mediados del siglo XX. Esta hermosa capilla que aun conserva las imágenes originales de Cristo y de su patrona, la Virgen del Rosario, se encuentra abierta al público para ser visitada y admirada.

Otros importantes edificios de época que usted podrá visitar en Merlo son el Palacio Municipal, el Correo, el Destacamento Policial, y la Casa del Poeta, todos construidos durante la época de la colonia.

Pero no todo es historia y cultura, la Villa de Merlo también es visitada por aquellos amantes de los deportes y actividades al aire libre. El turismo aventura en Merlo se encuentra entre lo mas popular, y usted podrá disfrutar de parapente, aladeltismo, trekking, travesías en bicicleta de montaña, paseos en camionetas 4x4, y muchas otras divertidas alternativas.

Para todos aquellos interesados en el arte, el Museo Palmira Scrosoppi cuenta con tres salas donde usted encontrara exhibidas pinturas, fotografías y esculturas realizadas por distintos artistas de la zona. En los meses de verano, además de disfrutar de la exposición permanente, usted podrá recorrer la feria de artesanías que se ubica en el patio del museo.

La Villa de Merlo ofrece a sus visitantes excelentes sitios donde hospedarse. Usted podrá elegir entre una gran variedad de hoteles en Merlo, hosterías, apart Hotels, cabañas, y bungalows, entre otros tipos de alojamiento. Desde sencillas y económicas alternativas, hasta otras más costosas, la Villa de Merlo cuenta con alojamiento para todos los gustos y todas las necesidades.

Así también encontrará en la Villa de Merlo excelentes y simpáticos restaurantes que le permitirán saborear los platillos más tradicionales y típicos de la cocina regional. Usted podrá elegir entre una gran variedad de restaurantes, parrillas, pizzerías, bares, confiterías, rosticerías y hasta cervecerías, para disfrutar de cada una de sus comidas.

Si usted desea adquirir algunos artículos tipo souvenirs de su visita a la Villa de Merlo San Luis, descubrirá todo tipo de negocios que venden desde artículos regionales y artesanías, hasta chocolates, dulces y ahumados, para que usted pueda recordar su paso por este maravilloso lugar.

No espere más y visite Merlo en San Luis, para disfrutar de unos dias verdaderamente maravillosos en uno de los sitios mas agradables y hermosos que ofrece la Argentina. No importa si usted viaja en familia, con amigos o en pareja, Merlo tiene algo para que todos disfruten a pleno de sus vacaciones.