Turismo Argentina - Turismo en Mercedes
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

MERCEDES

Turismo en Mercedes

Merecedes es uno de los hermosos y pintorescos lugares que es posible visitar dentro de la provincia, y que no querrás perderte de recorrer cuando visites Buenos Aires.

Ubicada al noresete de la provincia de Buenos Aires, el turismo en Mercedes es uno de los más varados y completos de la provincia, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y entrar en contacto con las costumbres y tradiciones más importantes del país.

Una de las primeras características que cabe destacar del turismo en Mercedes es que a muy poca distancia de la ciudad de Buenos Aires, esta ciudad ofrece un paraíso de tranquilidad donde casi no hay ruidos más que aquellos de los pájaros entonando sus cantos.

Mercedes cuanta con las típicas características de una ciudad del interior de Buenos Aires que se reflejan principalmente en sus calles arboladas y sus construcciones de estilo colonial. Entre los principales atractivos que ofrece el turismo en Mercedes cabe destacar que vale la pena visitar la Catedral de nuestra señora de las Mercedes, el Museo de Ciencias Naturales, el Parque Municipal Independencia, y saborear algún típico platillo en alguna pulpería del lugar.

En cuanto a hoteles en Mercedes y otras formas de alojamiento alternativo, las posibilidades son muy variadas. Desde sencillos y económicos hoteles ubicados en el centro, hasta la posibilidad de hospedarte en encantadoras y antiguas estancias turísticas, especialmente preparadas para que los visitantes puedan disfrutar realizando actividades de tipo campestre, y participar de espectáculos folclóricos.

Una vez en Mercedes es muy fácil visitar lugares aledaños como ser el encantador pueblito de Tomás Jofre donde podrás saborear los más deliciosos platillos en los restaurantes que allí se ubican.

Otra de las actividades en Mercedes que podrás disfrutar durante tu visita es de las ofertas del trismo rural. Es justamente en Mercedes donde se celebran importantes fiestas como la "Fiesta Nacional del Durazno", "La fiesta Nacional de la Torta Frita", y la "Fiesta Nacional del Salame Quintero".

Visitá Mercedes y dejate empapar del sentir típico argentino, sus costumbres, tradiciones y la calidez que propia que caracteriza a estos hermosos pueblos del interior.