Turismo Argentina - Malargüe
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

MALARGÜE

Turismo en Malargüe, Mendoza

El circuito de turismo en Malargüe está atravesado por la famosa Ruta 40, su ciudad se ubica a 420 kilómetros de la capital provincial y ofrece todo lo necesario para hospedar y satisfacer la demanda de todos los turistas que llegan a la región.

El turismo en Malargüe se basa principalmente en todos los deportes de aventura que se pueden realizar allí debido al tipo de geografía que presenta la región. Las actividades en Malargüe son múltiples y muy variadas y permiten el total contacto con la naturaleza.

Las principales atracciones de turismo en Malargüe son la Caverna de las Brujas, los Castillos de Pincheira, la Laguna de Llancanelo y La Payunia, estas cuatro maravillas han sido declaradas Parques Provinciales, y reciben un montón de turistas cada año.

Sin embargo son las actividades en Malargüe que se pueden realizar en las montañas y los senderos las que más llaman la atención. Entre las principales actividades en Malargüe se destacan el trekking, el rafting, la escalada, el rapel, canyoning y tirolesa. Por otro lado hay muchos paquetes de turismo en Malargüe que ofrecen fantásticas cabalgatas por los Andes. Este tipo de paseos invitan a descubrir paisajes inmensos e increíbles de Mendoza.

La pesca con mosca y el avistaje de aves son otras de las actividades en Malargüe que completan la oferta de turismo en Malargüe.

Un gran atractivo de turismo en Malargüe es el Centro Internacional de Esquí Las Leñas. Este centro de esquí recibe gente de todas partes del mundo, el lugar ofrece una infraestructura de hoteles en Malargüe preparada para recibir a todos los deportistas o vacacionistas que vienen a disfrutar de los días en la nieve y sus deportes.

Las cascadas de Manqui Malal, el Pozo de las Ánimas y la laguna de la Niña Encantada, son otros destinos de turismo en Malargüe espectaculares en donde se puede realizar buceo de altura.

Este destino invita principalmente a disfrutar de todas las opciones de turismo en Malargüe en contacto con la naturaleza. La infraestructura de servicios está muy bien desarrollada y cuenta con hoteles en Malargüe de primer nivel para satisfacer todos los gustos.