Turismo Argentina - Turismo en Ituzaingó
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

ITUZAINGÓ

Turismo en Ituzaingó, Corrientes

Los vuelos económicos representan hoy la mega oportunidad de los viajeros que buscan agotar todos los destinos turísticos que este hermoso y gran país como es la Argentina tiene para ofrecer y deleitar a sus visitantes.

Lo bueno es que uno puede reservar a través de empresas online serias que ya se han posicionado de manera prestigiosa en el rubro turismo. Vacaciones en Corrientes será una excelente ocasión para distender cada uno de los músculos que a lo largo del año se han ido tensando.

Qué visitar en Ituzaingó, ciudad ubicada en Corrientes es una pregunta que uno se formula después de haber degustado del turismo gastronómico propio de la zona. Primero lo primero. Una vez que está el "corazón contento" después de haber degustado diversos platos, es bueno comenzar a recorrer los diversos puntos turísticos.

Las playas en Ituzaingó, Corrientes se llevan el premio al primer atractivo. Ya es un clásico que durante la temporada estival miles de turistas disfruten de la fina arena de playas y balnearios ubicados en Ituzaingó.

De limpias aguas y altas barrancas, los turistas pasan allí la mayor parte del día rodeado de familiares, amigos y muy buena onda. Es parte del paisaje la ronda de mates que circulan junto a una amable conversación sobre anécdotas de la vida. Las playas y los balnearios forman un paisaje de extraordinaria belleza, fundamentalmente en los atardeceres, donde el sol dibuja sobre el río brillantes reflejos de fuego y despista a cualquiera que intente conformar una figura con las sombras y brillos que allí se citan.

Las pulidas playas de Ituzaingó se desplazan en una extensión de 15 kilómetros, pudiendo disfrutar de diferentes balnearios alternativos, habilitados con servicios de calidad que responden a deseos de exigentes visitantes.

Por eso, los balnearios de Ituzaingó ofrecen cantinas, parrillas que son comedores, sanitarios, estacionamientos, bajadas de lanchas, canchas de voley playero, guardavidas, paseos en lanchas y bananas acuática, sombrillas, alquiler de motos de agua. Es común que se organicen espectáculos musicales, para disfrutar vivencias inolvidables en unas hermosas vacaciones en Corrientes, Argentina.

Para los aventureros, vale saber que dentro de la propuesta de balnearios en Ituzaingó, existen también importantes campings con playa propia y excelente atención, concurridos por quienes gustan de la vida al aire libre.

Dentro de los sitios para visitar en Ituzaingó se encuentra la Casa de Don Bernardino Valle, que perteneció al fundador de la ciudad. Se ubica a la vera de las aguas del Paraná y está bañada por el encanto de este majestuoso y caudaloso río.

Reserve ahora mismo su vuelo económico a Corrientes y recorra una de sus ciudades turísticas: Ituzaingó.