Turismo Argentina - Turismo en Guelguaychú
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

GUALEGUAYCHÚ

Turismo en Gualeguaychú, Entre Ríos

Uno de los destinos favoritos de los argentinos a la hora de elegir el lugar para tomarse unas cortas y divertidas vacaciones es Gualeguaychú en Entre Ríos. Esta ciudad ofrece el balance perfecto de actividades para toda la familia.

Los más jóvenes y las mujeres disfrutan especialmente las playas y balnearios sobre la costa del Río Uruguay. Los hombres y padres de familia, disfrutan de la pesca especialmente del dorado, surubi y pejerrey.

En el Rio Uruguay y el Gualeguaychú los turistas van a poder practicar diversos deportes acuáticos: jet ski, motonáutica, remo, windsurf, natación, velerismo, canotaje y kayak.

Para aquellos que buscan un lugar para relajarse y despejarse de la ciudad, las termas son una parada recomendada. En un marco verde, en un parque amplio, se encuentran las termas de Gualeguaychu a solo 5 minutos de la ciudad. Además al ser termas mas cercanas a la provincia de Buenos Aires, son el destino elegido de muchas personas que deciden vacacionar haciendo Turismo en Argentina.

Plumas, colores, ritmo y mucha piel son los condimentos principales del Carnaval de Gualeguaychu. Todos los años el Carnaval del Pais reúne más turistas en esta ciudad que en el resto del país. El colorido despliegue de las comparsas con sus espectaculares carrozas y el majestuoso vestuario, son un gran atractivo que propone unas cortas vacaciones cerca de casa.

El turismo en Gualeguaychú es una excelente opción tanto para las vacaciones estivales como para las escapadas de fin de semana. Situándose solamente a 240km de la capital, Gualeguaychu está a la distancia ideal para sentirse de vacaciones quedándose cerca de casa.

Hay una gran variedad de hoteles en Gualeguaychú dentro de la ciudad asi como cabañas en las afueras, donde se puedan disfrutar de amplios parques y piletas de natación para disfrutar del aire libre. El turismo familiar, asi como el turismo adolecente, eligen a Gualeguaychú como el destino turístico para disfrutar.