Turismo Argentina - Turismo en Esquina
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

ESQUINA

Turismo en Esquina, Corrientes

Los innumerables vuelos económicos que buscadores de internet ofrecen al turismo han facilitado enormemente los desplazamientos por las distintas provincias de este gran país que es la República Argentina.

Hay experiencia en empresas dedicadas full time al turismo. Por eso, podrán asesorarte en las mejores rutas para recorrer una y mil veces esta inagotable tierra bendecida por Dios.

Qué visitar en Esquina, ubicada en la provincia de Corrientes, una vez que hayas descendido del aéreo que llega hasta la provincia de Corrientes. Tendrás que tomar un autobús para llegar a Esquina. Una vez allí, diversos lugares estarán esperándote que los recorras con familiares y amigos. Empezando por playas y balnerarios desperdigados por la costa del río.

Ofrecen un ambiente sin igual en el que relajarse la cabeza y el corazón después de un año intenso laboralmente. Esquina se encuentra inmersa en un delta natural, donde confluyen los ríos Paraná y Corrientes. A su paso, el visitante puede degustar de un turismo gastronómico que genera bienestar en un clima de armonía con la naturaleza.

Para los aventureros, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Esquina, el turista hallará el Puente Santa Rosa, donde podrá disfrutar de un cómodo camping, sitio perfecto para tirarse a disfrutar de la sombra amable de un árbol o practicar deportes playeros en familia.

Entre los recorridos culturales, sugerimos pasar por el Museo Municipal J. Alfredo Ferreira. Conserva una habitación destinada a exponer preciados objetos de lapsos históricos pasados. También aquí se ubica la Biblioteca Municipal de Esquina prometiendo una amplísima y profunda bibliografía. La Iglesia Santa Rita de Casia es un sitio acorde al Museo.

El Palacio Municipal es plausible de ser estimado por los visitantes que recorren la ciudad de Esquina. Lo que más capta la atención es la torre con relojes eléctricos en cada una de sus cuatro caras.

Fue abierto en memoria del Año del Libertador Gral. José de San Martín el 17 de octubre de 1950. También la Escuela Normal Dr. José Alfredo Ferreira retiene a los turistas por su antigüedad y por ser la sexta fundada en el país.

Visite Esquina en Corrientes aprovechando los vuelos económicos que empresas de turismo ofrecen constantemente. Reserve ahora mismo su paquete turístico para gozar de unas hermosas vacaciones en una ciudad concreta de la provincia de Corrientes, Argentina.