Turismo Argentina - Turismo en Colón
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

COLÓN

Turismo en Colón, Entre Ríos

Visitar Colón en Entre Ríos es una excelente alternativa para descansar y conectar con la maravilla del paisaje que rodea esta hermosa ciudad. Los vuelos económicos a Entre Ríos son la oportunidad para viajar en más de una oportunidad, aprovechando las increíbles tarifas y asegurando unas vacaciones que realmente lo hagan descansar. Junto a la posibilidad de gozar de un turismo gastronómico cuidado hasta el detalle, Colón ofrece grandes momentos para disfrutar en familia o con amigos. Un paseo que merece la pena es adentrarse en las los tres importantes complejos termales, ubicados a poco kilómetros uno de otro. Se llaman Colón, San José y Villa Elisa.

Si sos amante de la pesca, Colón es tu lugar para disfrutar de la práctica de este deporte. Te esperan extensos bancos de arena, islas totalmente vírgenes, una vegetación exuberante y, todo, a orillas de una ciudad encantadora con opciones para toda la familia, infraestructura de primer nivel, baños termales, muy buenos dorados y pesca variada a tan solo 320 kilómetros de Buenos Aires. Colón es conocida por las corrientes de agua clara sobre bancos de arena, ideales para pescar con mosca o en spinning y canales.

Los pozones que allí se ubican facilitan hacer trolling. Es común que la gente disfrute también de embarcaciones rápidas y cruceros totalmente equipados que generan mayores oportunidades para los pescadores más exigentes. Lo bueno es que hay varios guías locales que realizan excursiones de pesca deportiva, respetando y cuidando siempre el medio ambiente, practicando distintas modalidades, como: pesca con carnada, spinning, trolling y pesca con mosca o fly cast. Se ofrecen cursos de atado y lanzamiento de moscas para los principiantes.

Además de variadas actividades en contacto con la naturaleza que puede realizar en Colón, una de ellas es la de Ecoturismo, como el Safari Fotográfico. Lo que se necesita es una cámara fotográfica de cualquier formato, información previa del lugar, una guía de lectura natural, elementos de camping, ropa adecuada y botiquín.

Los lugares ideales para recorrer y generar registros digitales son: el Parque Nacional "El Palmar", Refugio de Vida Silvestre "La Aurora del Palmar", el "Parque Natural y Paisaje Protegido", las costas e islas del río Uruguay, Ejido Colón y colonias. Es preciso saber que prevale un valor arquitectónico cultural en la ciudad de Colón. Por eso, son también comunes los circuitos históricos.

Aproveche los vuelos económicos a Entre Ríos y goce de unas maravillosas vacaciones en armonía con la naturaleza y con los seres queridos que lo acompañen.