Turismo Argentina - Turismo en Bariloche
Hoteles Puerto Iguazú
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CIPOLLETTI

Turismo en Cipolletti, Río Negro

Un viaje de turismo en Cipolletti, provincia de Río Negro, puede ser una experiencia muy agradable y llena de sorpresas. La ciudad cuenta con una gran variedad de actividades en Cipolletti para que todos los que llegan de visita puedan disfrutar de una interesante alternativa de cosas para hacer mientras recorren esta fabulosa ciudad y sus alrededores. La busqueda de alojamiento en Cipolletti es una tarea muy fácil y agradable ya que la ciudad posee interesantes ofertas de hoteles en Cipolletti para que cada persona encuentre el hospedaje ideal.

El turismo en Cipolletti se destaca por su gran importancia arquelógica y paleológica. La ciudad se encuentra situada en el Alto Valle del Río Negro a unos escasos 8 kilómetros de Neuquén capital. Los paisajes increíbles que pintan el panorama del turismo en Cipolletti la posiciona como un lugar apasionante y misterioso al que llegan turistas de todas partes del país para conocer sus encantos particulares.

Existe un amplio abanico de actividades en Cipolletti para que disfrutes de una estadía llena de cosas para hacer. Dentro de las diferentes actividades en Cipolletti podemos mencionar: un paseo cerca del Dique Arroyito ideal para disfrutar de un día en familia, un interesante recorrido por el centro histórico de la ciudad, un día de pesca para los amantes de este deporte en el caudaloso río Limay, una pintoresca visita al Paraje Las Perlas, y muchas cosas mas!

Hace tu reserva en uno de los cálidos hoteles en Cipolletti y preparate para disfrutar de todo esto y mucho más. Todos los alojamientos en Cipolletti están perfectamente preparados para recibir al turismo de la mejor manera. Por eso existen diferentes estilos y categorías de hoteles en Cipolletti para que encuentres el hospedaje que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Asique ahora ya sabes, cuando estes de paseo recorriendo la provincia de Río Negro, no dejes de hacer una parada por turismo en Cipolletti, donde vas a poder disfrutar de una estadía sin igual llena de atractivos y actividades en Cipolletti.