Turismo Argentina - Turismo en Chilecito
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CHILECITO

Turismo en Chilecito, La Rioja

Al hacer un viaje por la provincia de La Rioja, uno se encuentra con la posibilidad de hacer una parada en la localidad de Chilecito, La Rioja.

La ciudad de Chilecito, en La Rioja, es reconocida como la segunda ciudad más importante de la provincia de La Rioja, y se encuentra ubicada en el Valle Antinaco – Los Colorados que se sitúa entre los cordones de la sierra de Famatina al oeste y la sierra de Velasco al este.

Unas vacaciones en Chilecito son ideales para poder conocer todos los atractivos y encantos de esta localidad. Este destino de la provincia de La Rioja se destaca por su belleza que combina una magnífica geografía con una cultura muy interesante que seduce a visitantes de todas partes del país.

Es en Chilecito, La Rioja donde la naturaleza se contempla con todo su esplendor a través de paisajes de colores espectaculares que impactan a todos los que tienen la oportunidad de conocerla.

Se pueden realizar diferentes tipos de circuitos citadinos para conocer cada detalle de esta importante ciudad. Así se pueden realizar caminatas por sus calles para contemplar su arquitectura que es el resultado de la combinación de casas de fin de siglo con modernas edificaciones.

Un recorrido por la plaza central pone en exposición un importante espacio verde adornado con especies de vegetación autóctona como por ejemplo el algarrobo, cardón, visco, tala, espinillo, retamo y chañar.

Para los que buscan actividades relacionados con la aventura, se puede optar por hacer emocionantes recorridos por valles y montañas, safaris fotográficos, mountain bike, trekking, cabalgatas, excursiones en 4 x 4, parapente, y montañismo entre tantos otros más.

Haciendo su reserva en uno de los hoteles en Chilecito, usted podrá gozar de todo esto y muchas actividades más que hacen de este fabuloso destino turístico un lugar ideal para conocer y disfrutar.