Turismo Argentina - Turismo en Chepes
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CHEPES

Turismo en Chepes, La Rioja

Viajando por la provincia de La Rioja, uno se va a encontrar con la localidad de Chepes. Este lugar es una conocida ciudad que se encuentra localizada en los Llanos del Sur de la provincia y es satélite de la ciudad de San Juan por su cercanía y cantidad de servicios.

Una parada de turismo en Chepes es una interesante alternativa para descubrir sus encantos y disfrutar de una agradable estadía en uno de los hoteles en Chepes.

Unas vacaciones en Chepes le permitirán descubrir esta respetable ciudad de la Ruta de los Caudillos que ocupa una pequeña parte de la zona reconocida como los Llanos Riojanos.

Al llegar a Chepes, La Rioja usted podrá observar como la ciudad se alza al pie de las Sierras de Argañaráz, lo cual hace que sus paisajes se conformen por una naturaleza que se destaca desde cualquier ángulo que se la mire.

Dentro de la provincia de La Rioja, Chepes se destaca como el más importante centro leñero, ganadero y comercial que conforma un nudo carretero de gran relevancia entre La Rioja y las provincias que la limitan: Córdoba, San Juan y San Luis.

Unas vacaciones en Chepes resultan como una interesante opción a considerar para conocer su historia de lucha, sus magníficos paisajes y por sobre todas las cosas, su tranquilidad y serenidad que posibilitan el merecido descanso durante una viaje por la provincia de La Rioja.

Haciendo su reserva en uno de los hoteles en Chepes, usted podrá disfrutar de una agradable estadía mientras aprovecha para conocer todos los encantos de esta hermosa ciudad. Dentro de las diferentes propuestas para el turista, destacamos una visita al Museo de los Caudillos donde podrá observar los testimonios de aquella época de la historia, un recorrido por la Casa de Quiroga, y un sector que se conoce como el Tigre de los Llanos.

Para quienes prefieren propuestas recreativas en contacto con la naturaleza y el aire libre, le recomendamos dirigirse al camping municipal y su imponente pileta de manantial en Chepes, La Rioja.

Se puede conocer reliquias de una primitiva iglesia de adobe y contrafuertes de piedra del antiguo Chepes Viejo, un pueblo abandonado tras la llegada del ferrocarril que hizo que cediera su nombre a la Estación de tren que hoy conforma la ciudad. Los hoteles en Chepes buscan asegurarles una agradable estadía mientras se deleitan con todos los atractivos de esta interesante ciudad turística de la provincia de La Rioja.