Turismo Argentina - Chapadmalal
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CHAPADMALAL

Turismo en Chapadmalal, Costa Atlántica Argentina

La alternativa de irse de pasar la temporada de verano en Chapadmalal es una opción que seduce a cada vez más personas que buscan vivir la experiencia única de tener la tranquilidad y belleza de un lugar agreste, de la mano de imponentes acantilados y hermosas playas.

Ubicado sobre de la Costa Atlántica Argentina y a apenas 23 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Mar del Plata, se encuentra el imponente y bellísimo territorio que conforma la localidad de Chapadmalal.

La temporada de verano en Chapadmalal se vive a flor de piel, con un importante número de visitantes en su mayoría familias con niños, arriban a esta localidad para vivir unas maravillosas vacaciones junto con los que más quieren.

Las vacaciones en Chapadmalal están llenas de diversión y entretenimiento ya que posee una interesante cartelera de actividades para el turismo de todas los gustos y edades. Sus playas de médanos y acantilados son escenario de un gran número de actividades al aire libre, ideales para la temporada de verano.

Los amantes del surf encuentran en este destino las condiciones ideales para realizar ese deporte apasionante, como también el bodyboard, el remo, kayak y diferentes tipos de actividades acuáticas.

Para los amantes del golf, se puede encontrar canchas en buenas condiciones para poder realizar esta actividad, especialmente en las estancias de campo. Otra actividad que se puede realizar es la pesca en los diferentes arroyos, o bien disfrutar de la amplia diversidad recreativa en el Estadio Polideportivo.

La interesante oferta de hoteles en Chapadmalal te propone diferentes tipos de alojamientos para que encuentres el hospedaje ideal para vos y toda tu familia. Se puede encontrar desde hoteles en Chapadmalal, hasta cabañas, bungalows, hostales, casas en alquiler, dormis y algunos campings para quienes prefieren estar en pleno contacto con la naturaleza y el aire libre.

Unas vacaciones en Chapadmalal son, sin lugar a dudas, una excelente opción durante la temporada de verano para disfrutar de la Costa Atlántica Argentina en un destino que se destaca por su aspecto familiar, rústico y sereno. No dejes de hacer tu reserva en uno de los hoteles en Chapadamalal para vivir la experiencia en carne propia.