Turismo Argentina - Turismo en Chamical
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CHAMICAL

Turismo en Chamical, La Rioja

Al hacer un viaje de turismo por la provincia de La Rioja, va a tener la posibilidad de conocer la localidad de Chamical, un pequeño refugio de naturaleza que se alza en la puerta de los llanos de La Rioja.

Chamical forma parte de la región que se conoce con el nombre de la Ruta de los Caudillos, un recorrido que atraviesa caminos de la historia regional y paisajes encantadores que actualmente está abierta al turismo.

Haciendo una reserva en uno de los hoteles en Chamical, usted podrá deleitarse con todos los placeres y encantos que esta zona tiene para ofrecer. La busqueda de alojamiento es algo que recomendamos hacer con tiempo para que pueda llegar sabiendo cuál de los hoteles en Chamical es el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades específicas.

Unas vacaciones en Chamical lo invita a vivir la experiencia de disfrutar una estadía en un lugar diferente, pintoresco y tranquilo por sobre todas las cosas. Dentro de las diversas propuestas turísticas que ofrece este encantadora ciudad, se puede encontrar todo tipo de recorridos atragantes y circuitos al aire libre para conocer los límites territoriales que no consiguen dividir las bellezas naturales ni la inigualable sensación de bienestar.

Una estadía en esta localidad le asegura unas inolvidables vacaciones en Chamical. Este zona de la provincia de La Rioja recibe a sus visitantes con una urbanización diagramada de calles amplias y espacios verdes diversificados, plazas y paseos por todas partes de la ciudad. Se la identifica como Centro Cultural, Educacional y Económico de los Llanos de La Rioja, distinción que contribuye a posicionarla como un lugar ideal para recibir al turismo de todas las edades, motivo por el cual cuenta con una importante infraestructura turística que incluye un gran número de hoteles en Chamical, todo tipo de servicios y comodidades para el turista.

El suelo de la ciudad de Chamical se compone de dilatas salinas y escasos terrenos de montaña, motivo por el cual se destaca por sus cualidades fértiles para la producción de viñedos, frutales y hortalizas, dependiendo de donde se ubica.

La economía regional se conforma de quesillos, dulces, exquisitos vino y artesanías en cuero, plata y tejidos. Todos estos elementos también se destacan como atractivos interesantes para quien está de vacaciones en Chamical.

Haciendo su reserva en uno de los hoteles en Chamical usted tendrá la oportunidad de gozar de conocer cada uno de estos interesantes atractivos que componen la oferta turística de esta sencilla ciudad que seduce a vistantes de todas las edades. No dude en hacer una parada en Chamical durante su próxima visita de turismo por la provincia de La Rioja.