Turismo Argentina - Turismo en Centenario
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CENTENARIO

Turismo en Centenario

La localidad de Centenario se encuentra muy cerca a la capital de Neuquén. Se caracteriza por ser una gran ciudad productora de manzanas y peras, estas actividades en Centenario le otorgan al paisaje miles de hectáreas que entremezclan verdes, rojos y amarillos.

A orillas del Río Neuquén, esta localidad poseedora de una creciente actividad de cultivos recibe el turismo en Centenario que llega para admirar semejante producción y visitar algunos de los 20 establecimientos, entre empaques y frigoríficos, a los cuales se puede acceder durante todo el año.

Estas actividades en Centenario transforman la localidad en una de las más importantes del Valle de Río Negro y Neuquén en cuanto a la producción frutícola. Además de las manzanas y las peras, la producción de cerezas, frambuesas y de las uvas suman más encantos a las opciones de turismo en Centenario, fascinando a los visitantes con el bellísimo paisaje colorido.

El turismo en Centenario invita a recorrer chacras con espectaculares montes frutales. Allí se pueden realizar actividades en Centenario acompañados por guías que les informarán acerca de todos los procesos de las frutas, además de las historias interesantes historias de los establecimientos.

Sin lugar a dudas, en medio de la visita a las chacras, los turistas podrán deleitarse con delicias propias del lugar, asados y dulces.

La ciudad ofrece también interesantes alternativas de turismo en Centenario. Un circuito histórico permitirá conocer historias sobre los primeros pobladores y trabajadores de la tierra en la región.

Por otro lado, el Mirador del Valle Productivo merece una visita. Desde el balcón se pueden admirar todos los cultivos frutales y sus intensos colores.

En cuanto al alojamiento, hay una buena variedad de hoteles en Centenario con toda la comodidad necesaria para disfrutar al máximo los días en Neuquén y sus alrededores.

Los hoteles en Centenario están rodeados de coloridos paisajes que se pueden admirar desde las acogedoras habitaciones. Con buenos servicios, los hoteles en Centenario invitan a disfrutar de los largos días de verano juntos al Río Neuquén y descansar en armonía con la naturaleza.