Turismo Argentina - Cariló
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CARILÓ

Turismo en Cariló, Costa Atlántica Argentina

Cariló es un lugar de veraneo ideal para disfrutar en familia, en pareja o en grupo de amigos. Gracias a sus extensas playas y sus tupidos bosques, cada vez son más los turistas que eligen pasar unas vacaciones en Cariló.

A poco más de 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Cariló es una conjunción armoniosa de naturaleza, deportes, servicios gastronómicos y hoteleros. Cabañas, departamentos, casas, hoteles y apart hoteles brindan todos los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa.

Cariló se sitúa en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires y tiene una reserva natural, cuidadosamente protegida, de mil 100 hectáreas. Su ecosistema de playas y bosques permite el desarrollo de diversas actividades turísticas.

Cabalgatas, caminatas por los bosques, motonáutica, jet esquí, esquí acuático, windsurf, volley, paleta, tejo o torneos de fútbol y rugby, son algunas de las opciones que regala Cariló para disfrutar un verano a puro sol y mar.

En cuanto a los deportes, se destacan el golf y el polo y le dan a Cariló una fama mundial por los campeonatos internacionales y nacionales que se juegan entre diciembre y marzo. Cariló es un destino único donde se puede sentir la emoción de convivir con el mar, las dunas, los bosques y las exclusivas residencia, los lujosos hoteles y la intensa vida cultural y deportiva.

Los que decidan pasar unas vacaciones en Cariló podrán optar por disfrutar de un día de playa a pleno sol, descansando y relajándose en alguno de los balnearios que ofrecen todas las comodidades que las vacaciones necesitan.

Otra opción es pasear por el centro comercial, repleto de tiendas, cafeterías, restaurantes y bares. La gastronomía de Cariló es de excelente calidad e invita a degustar típicos platos marinos y las delicias de los productos regionales como alfajores y quesos.

Otra posibilidad es visitar las galerías de arte que se encuentran en la localidad de Pinamar, solo a 15 minutos de Cariló. Allí hay otro extenso paseo de compras, salas de teatro y cine, museos, feria de artesanos y diseño, y en los meses de veraneo argentino se organizan números festivales, desfiles, recitales y shows nocturnos.

En Cariló es común que las familias alquilen bicicletas o cuatriciclos y recorran las calles de la ciudad paseando y divirtiéndose en grupo. Los paseos por el bosque son ideales para encontrar la armonía con la naturaleza, el cuerpo y la mente.

Cariló es un lugar especial para pasar las vacaciones, no solo por sus inmensas playas, extensos bosques y refinadas construcciones, sino también por el aire que se respira en sus calles. Cariló es el lugar indicado para el relax, el confort y el goce de la buena vida.