Turismo Argentina - Campana, Corredor de Buenos Aires
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

CAMPANA

Turismo en Campana

Situada en el noreste de la Provincia de Buenos Aires y sobre las costas del río Paraná de las Palmas se encuentra la ciudad de Campana, un destino turístico cada vez más buscado por aquellos que desean realizar una escapada de fin de semana o sólo vivir unos días de tranquilidad y descanso.

Desde un encuentro con la naturaleza hasta un paseo histórico por la ciudad, Campana invita a todos a descubrir sus múltiples atractivos. Campana es un lugar en el que se fueron combinando a la perfección el campo y la industria, rasgos que le dan un tinte particular y diverso.

Quienes visitan la ciudad de Campana tienen la posibilidad de disfrutar de una amplia y variada oferta de excursiones, paseos, entretenimiento, gastronomía, cultura e historia, siendo un destino sumamente atractivo para todo tipo de turismo. Grandes y chicos encuentran en Campana propuestas atractivas, siendo un lugar ideal tanto para las familias, como para las parejas y los grupos de amigos.

En un recorrido por la lindísima ciudad de Campana, el turismo encontrará, no sólo lugares de inmenso valor histórico, sino también edificaciones modernas y grandes avenidas remodeladas. El Barrio Inglés, la Catedral Santa Florentina, La Carmela Parador de Omnibus, el Museo de la Soberanía Capitán Fausto Gavazzi, el Museo del Anticuario, Museo del Automóvil Manuel Iglesias, el Museo Ferroviario y Paseo Costanero y Estación Vieja son algunas de las visitas infaltables para aquellos que visitan Campana.

La naturaleza es uno de las principales protagonistas para el turismo en Campana. Los aficionados de la pesca deportiva son de los más privilegiados, ya que encuentran en la ciudad de Campana cursos de agua que les garantizan excelentes capturas. Los paseos en lancha colectiva son también muy populares dentro de los amantes de las actividades al aire libre, paseando por las cosas del Río Paraná hasta el Puente Zárate – Brazo Largo y sus alrededores.

Campana es también un destino emblemático para el turismo rural, ya que ofrece la posibilidad de vivir jornadas con actividades a puro campo. Rodeadas de todos los encantos propios de la región pampeana, las estancias y hosterías de Campana permiten a sus visitantes disfrutar de los mejores paisajes campestres y deleitarse con los más exquisitos sabores criollos. Vivir una guitarreada en un fogón, pasear en carruaje o asistir a pintorescas fiestas regionales son algunas de las alternativas que el turismo en Campana tiene para conocer de la mejor manera las costumbres de la Pampa Argentina.

Si hay un lugar que no puede faltar en cualquier visita a la ciudad de Campana es la Reserva Natural Otamendi, uno de las últimas áreas naturales puras de la Provincia de Buenos Aires. Esta espectacular reserva alberga una flora y fauna típicas de diversos ecosistemas naturales, tales como los bajíos ribereños, el pastizal pampeano, la selva ribereña y el bosque de la barranca.

Luego de un día repleto de excursiones y paseos, nada mejor que alojarse en alguno de los excelentes hoteles de Campana. Ubicados tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores, los hoteles en Campana son muy variados, habiendo una alternativa de alojamiento para cada uno de sus visitantes.

Dentro de la oferta de alojamiento en Campana existen, además de hoteles de diversa categoría, hosterías, cabañas, estancias, apart hoteles y campings. De esta manera, cualquier turista que visita la ciudad de Campana podrá encontrar un hospedaje acorde con sus necesidades, presupuesto y gustos.

Visite Campana y viva unos días repletos de descanso y diversión en la Provincia de Buenos Aires.