Turismo Argentina - Belén
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

BELÉN

Turismo en Belén, Catamarca

Belén es un territorio cubierto por cordones montañosos y profundas y magnificas quebradas que invitan a disfrutar de un montón de actividades de turismo durante las vacaciones.

Este destino se caracteriza por la práctica de actividades en Belén, en sus valles fértiles se cultiva la nuez, la uva y el anís. Sin embargo uno de sus principales atractivos se encuentra en la importancia de las artesanías, este tipo de actividades en Belén, principalmente el tejido, le concede a todo el departamento la categoría de "Cuna del Poncho".

Otra gran opción para el turismo en Belén son las bodegas de vinos regionales. Un recorrido por las bodegas de Belén invitan a deleitarse con sus sabores y disfrutar de una placentera tarde. La explotación minera de Farallón Negro, desde donde se extrae oro y plata como minerales de mayor importancia es otra de las principales actividades en Belén que no dejan de ser significativas.

La ciudad presenta buenas ofertas de turismo en Belén para recorrer la ciudad. Monumentos históricos, museos, antiguas iglesias, yacimientos arqueológicos, festividades folklóricas, las Ruinas de El Shincal, conforman en parte la cautivante cartelera de turismo en Belén. Además hay atractivos pueblitos a sus alrededores y baños termales que valen la pena conocer en su visita a Belén.

Este lugar lleno de actividades de turismo, ofrece una buena infraestructura de hoteles en belén para alojar a todos sus visitantes. Tanto las cabañas, las hosterías como los hostels y los campings, ofrecen buenos servicios acordes al presupuesto de cada turista.

Las opciones de turismo en Belén invitan a adentrarse en el pasado, las tradiciones y las bondades de la provincia de Catamarca. Desde el pueblo mismo, las actividades en Belén comienzan a disfrutarse encontrando en las cercanías el Molino Histórico, encantador espacio para el camping y las actividades en Belén de tipo recreativas. Otro gran atractivo para el turismo en Belén es el Mirador de Belén, desde la cima del Cerro Oeste donde se erige el Monumento a la Virgen.

Muchísimos turistas llegan a los hoteles en Belén durante Semana Santa para visitar el monumento a la Virgen.