Turismo Argentina - Barranqueras, Chaco
Hoteles en Buenos Aires
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

BARRANQUERAS

Turismo en Barranqueras, Chaco

Un viaje por la Provincia del Chaco te conduce en parte de su recorrido a hacer turismo en Barranqueras, una localidad que se encuentra ubicada sobre la ribera derecha del Río Paraná. Al estar de visita por la zona, unas vacaciones en Barranqueras se hacen una parada obligada ya que la ciudad tiene encantos propios que seducen por su simpleza. Los hoteles en Barranqueras están preparados para que el turismo en Barranqueras tenga donde hospedarse cómodamente mientras recorre la ciudad.

El turismo en Barranqueras te transporta a esta ciudad de la Provincia del Chaco situada sobre el riacho Barranqueras, a unos escasos 7 kilómetros de la ciudad de Resistencia que es la ciudad capital de la provincia. La ciudad cuenta con un puerto, atributo por el cual en sus comienzos fue la zona pensada para levantar la capital de la provincia. Pero debido a diferentes factores geográficos, se terminó estableciendo la capital a 7 kilómetros, lo suficientemente cerca del puerto por motivos económicos.

Los hoteles en Barranqueras poseen la infraestructura necesaria para poder alojar cómodamente a los visitantes que arriban a la ciudad para conocerla y disfrutar de las actividades en Barranqueras. Si estas de visitando la provincia del Chaco vas a encontrar en los hoteles en Barranqueras un lugar donde poder alojarte y pasar una agradable estadía. Y junto a las actividades en Barranqueras, vas a poder pasar unos días llenos de dinamismo y entretenimiento.

Veni a hacer un viaje de turismo en Barranqueras al visitar la Provincia del Chaco. Hospedándote en los hoteles en Barranqueras vas a poder descansar cómodamente mientras disfrutas de las actividades en Barranqueras. Tus vacaciones en Barranqueras pueden sorprenderte ya que vas a conocer lugares que nunca antes habías visto. Y las actividades en Barranqueras te permiten disfrutar de una manera diferente, en actividad y al aire libre. Asíque ya sabes, cuando estés de viaje por la Provincia Chaco veni de vacaciones a Barranqueras.