Turismo Argentina - Turismo en Bariloche
Hoteles Puerto Iguazú
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

SAN CARLOS DE BARILOCHE

Turismo en Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche es la ciudad emblema de la provincia de Río Negro y su más conocido destino turístico. Ubicada en la Patagonia Argentina, la ciudad de Bariloche es la elección de viajantes de todo el mundo en cualquier época del año, tanto en verano cuando estalla en flores, como en invierno, cuando está cubierta por la nieve y los centros de esquí se vuelven la principal atracción.

San Carlos de Bariloche está ubicada en la margen sur del lago Nahuel Huapi y se encuentra rodeada también los lagos Gutiérrez, Moreno y Mascardio. Y además de lagos, en San Carlos de Bariloche (la versión completa de su nombre) sobresalen los cerros de la cordillera de Los Andes. Los más conocidos y accesibles desde la ciudad de Bariloche son los cerros Otto, Catedral y Campanario.

Bariloche no sólo encanta por el imponente paisaje que la rodea, pues también tiene atractivos que ha ido sumando desde su nacimiento en 1902. De ahí que su arquitectura y sus costumbres sean también una atracción.

El lugar que más gusta de Bariloche es el Centro Cívico, cuyos edificios guardan un estilo medieval y todos rodean a una pequeña plaza. Luego están sus chocolaterías artesanales con chocolates de todas las variedades, muchas de las cuales se encuentran en la calle Mitre, la más comercial y concurrida de la ciudad de Bariloche. Las casas de té y cafeterías también se han vuelto una atracción principal, tanto para épocas de frío como para las más cálidas, ya que en la ciudad de Bariloche, un chocolate caliente acompañado de una torta de frutos rojos sabe muy distinto a cualquier otra parte del mundo.

La ciudad de Bariloche destaca también por sus bares y vida nocturna, cuando enormes boliches son la atracción de todos los públicos, especialmente de los estudiantes que la escogen como destino para el viaje de egresados.

La oferta hotelera de la ciudad de Bariloche y la frecuencia de vuelos la han vuelto también la elección de numerosos viajantes que no se cansan de viajar allí en cualquiera de sus estaciones, atraídos tanto por la naturaleza como por la comodidad. Ya que existen en Bariloche hoteles de todas las clases, con vistas privilegiadas y servicios completos, según lo que se escoja.

Los alrededores de la ciudad de Bariloche son también la atracción de miles de viajantes que sueñan con ver al menos una vez el majestuoso lago Nahuel Huapi en el Parque Nacional del mismo nombre, o que quieren conocer el bosque de Arrayanes, o que quieren esquiar en el cerro Catedral.

Uno de los paseos más típicos que se puede partir de la ciudad de Bariloche es el recorrido de Los Siete Lagos, una excursión por los alrededores más espectaculares de la ciudad de Bariloche. Así se llega también a Villa La Angostura y El Bolsón, destinos también preferidos por los amantes de la Patagonia.

En resumen, la ciudad de Bariloche es un destino del que nadie podrá arrepentirse de conocer.