Turismo Argentina - Turismo en Aimogasta
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

AIMOGASTA

Turismo en Aimogasta, La Rioja

Dentro de la provincia de La Rioja se encuentra la encantadora ciudad de Aimogasta, un destino que concentra atractivos maravillos que atraen a turistas de todas las edades para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Aimogasta.

La ciudad se caracteriza por su actividad agrícola por un lado, y por el otro la gran afluencia turística que recibe. Se lo conoce como un importante centro olivícola siendo el mayor productor de la aceituna en la provincia de La Rioja, comercial y turístico.

Unas vacaciones en Aimogasta se presentan como una interesante alternativa a tener en cuenta mientras es recorre la provincia de La Rioja. Cuenta con una interesante oferta de hoteles en Aimogasta para satisfacer las demandas de los turistas, brindándoles la posibilidad de seleccionar el alojamiento que mejor se adapte a sus gustos y necesidades ecónomomicas.

Los veranos en Aimogasta, La Rioja presenta un clima caluroso ya que se encuentra emplazada en un bolson de clima árido. Pero el invierno es el momento ideal para disfrutar de unas vacaciones en Aimogasta ya que el clima es benigno y las lluvias escasas no interfieren con las actividades al aire libre.

Aimogasta, La Rioja lleva el título de Capital Nacional del Olivo ya que lidera la región ostentando una impresionante riqueza en esta especie. Esta industria pinta un paisaje que no deja de asombrar por su belleza, y hace que el turismo contemplativo se convierta en una de las actividades más populares de la localidad. Se pueden observar e incluso visitar algunas platas de tratamiento de frutas, fincas, bodegas y fábricas que conforman el circuito productivo de esta ciudad.

Una vez seleccionado su hospedaje entre la variedad de hoteles en Aimogasta, usted podrá adentrarse en su esencia para disfrutar a pleno de cada uno de sus particularidades. Se ofrecen diferentes alternativas de paseos diurnos para profundizar el conocimiento de los atractivos turísticos de Aimogasta y sus alrededores. Una de los sitios de interés que mayor turismo concentra es la visita a la antigua iglesia de Udpinango, o bien a la Capilla del Justo Juez en Machigasta.

Para los turistas que prefieren más dinamismo y contacto con la naturaleza se pueden hacer excursiones al Parque Municipal de los Nacimientos o hacer un recorrido por la ostentada quebrada colorada del Valle de Mazan. Por otro lado también se le sugiere hacer un aventurado paseo al Bañado de los Pantanos o bien una visita espirital al Señor de la Peña.

Si está pensando en hacer un viaje por recorriendo la provincia de La Rioja, una parada en la localidad de Aimogasta es sin lugar a dudas una interesantísima opción para conocer un lugar lleno de magia.