Turismo Argentina - Turismo en el Litoral
Hoteles Puerto Iguazú
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

REGIÓN DEL LITORAL

Turismo en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe y Formosa

La zona del Litoral en Argentina abraca las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa y Santa Fe. Cada una de estas provincias posee un encanto particular que usted podrá descubrir al recorrer la zona del litoral argentino.

Encontrara una gran variedad de hoteles y otras alternativas de alojamiento cuando visite el litoral Argentino, de modo que no importa cual sea su presupuesto, usted podrá alojarse confortablemente en un lugar que sea de su agrado.

El turismo en la zona del Litoral en Argentina se encuentra totalmente preparado para satisfacer a los muchos visitantes que año a año recorren la zona. Usted encontrara variadas opciones de alojamiento, transporte, servicios y muchas otras comodidades, que le permitirán disfrutar de una confortable estadía.

Misiones, ubicada al noreste del país, es una de las provincias más húmedas. Tal vez el atractivo principal que ofrece la provincia de Misiones sean las famosas y sin duda imponentes Cataratas del Iguazú. Organizadas por medio de circuitos y pasarelas, el turista puede recorrerlas y maravi

Pero las Cataratas del Iguazú no son el único atractivo que tiene para ofrecer la provincia de Misiones. Al noreste de la provincia se encuentran los Saltos del Moconá que consisten en un gran cañón que se extiende a lo largo de 3 kilómetros, con caídas de agua de entre 5 y 12 metros.

Misiones cuenta además con hermosos balnearios y áreas de camping, ya que el campismo representa una de las actividades más populares al permitirle al turista disfrutar el contacto pleno con la naturaleza.

Corrientes, un lugar famoso por la amabilidad y el encanto de su gente, es otra de las provincias que conforman el Litoral en Argentina. Sin duda alguna, el principal atractivo que ofrece Corrientes es la pesca, y son muchísimos los pescadores que se acercan de distintos lugares de la Argentina, así como también del mundo, para disfrutar de la belleza de este deporte. Entre las especies que encontrara pescando en Corrientes es posible mencionar Dorado, Surubí, Pacu, Pati y Boga, aunque es realmente el Dorado la estrella principal del espectáculo.

No deje de ver los maravillosos Esteros del Iberá cuando visite la provincia de Corrientes. Al visitar esta zona, usted podrá apreciar especies como el yacare, el ciervo de los pantanos, el lobito de río, aguara guazú y mas de un centenar de destinas especies de aves.

Y si usted viaja en verano, podrá participar de la colorida y alegre celebración del Carnaval, una de las fiestas más importantes y entretenidas para ver. Son muchas las personas que deciden viajar a Corrientes en época de Carnaval, es por eso que si usted desea hacerlo, es recomendable que realice sus reservaciones con bastante anticipación, de modo de conseguir buen alojamiento.

Entre Ríos es el sitio ideal para aquellos que desean disfrutar de unos días de descanso y relax. Uno de los sitios mas visitados de la provincia son los complejos termales que no sólo poseen propiedades curativas, sino que además brindan al huésped una completa selección de terapias que lo ayudaran a encontrar el equilibrio deseado.

También en Entre Ríos es posible participar de la fiesta del Carnaval y celebrar con las murgas, carrozas, comparsas y bazucadas. Es una fiesta donde todos disfrutan con alegría de la música y las danzas tradicionales, y un espectáculo que sin duda vale la pena ver.

Ubicada en el nordeste del país se encuentra la provincia de Chaco, tambien parte del Litoral en Argentina. La principal característica de Chaco es que ofrece a sus visitantes paisajes verdaderamente muy variados como bosques, selvas, parques y sabanas.

Otra de las características que hace del Chaco un lugar verdaderamente interesante es su marcada herencia aborigen, y la presencia aun hoy de algunos pueblos como wichis y tobas.

Entre los lugares que no puede dejar de visitar cuando viaje al Chaco es posible mencionar el famoso Fogón de los Arrieros donde amantes del arte y la cultura se dan cita, el complejo Ecológico Municipal que incluye un zoológico y una reserva botánica, y el impenetrable chaqueño donde aun hoy hay grandes extensiones inexploradas.

También Formosa conforma el llamado Litoral en Argentina. Aquí el visitante descubrirá los paisajes más hermosos que pueda imaginar. Entre los principales lugares a visitar en esta provincia es posible mencionar el Bañado de la Estrella, uno de los mayores humedales de toda America del Sur, y un sitio donde es posible apreciar coloridos peces, sábalos, algas, champanes, mariposas, abejas, saltamontes, y cualquier cantidad de aves.

La Laguna Yema ocupada hoy por descendientes wichis es otro de los sitios a visitar en Formosa. Se trata de una gran masa de agua donde muchísimas personas acuden atraídos por la pesca. Entre las distintas especies que es posible atrapar se encuentran el dorado, pacues, sábalos y tarariras.

La última de las provincias que abarca el litoral en Argentina es Santa Fe, una de las provincias más interesantes y atractivas desde el punto de vista histórico, cultural y natural.

Al igual que en muchas otras provincias del litoral en Argentina, uno de los principales atractivos que ofrece Santa Fe es la pesca deportiva, mediante la cual podrá capturar magníficos ejemplares de dorado, surubi, pati y boga. El encanto particular que ofrece Santa Fe es que le permite combinar la diversión de este entretenido deporte, con el placer de admirar los más hermosos paisajes.

Santa Fe es el lugar ideal para practicar una gran variedad de deportes y actividades al aire libre. Entre las más populares es posible nombrar el trekking, cabalgatas, campismo, travesías en bicicleta de montaña, safaris fotográficos, avistamiento de aves, caza deportiva, golf, y muchas otras entretenidas actividades que le permitirán estar en pleno contacto con la naturaleza.

Comience a planificar su viaje hacia el litoral en Argentina, y prepárese para descubrir una zona donde la amabilidad de la gente, las tradiciones, el folklore y la belleza del lugar, se unen en una combinación perfecta, para ofrecerle al visitante unos días mágicos, repletos de emociones.

Hoteles y vuelos al Litoral de la Argentina

El Litoral Argentino conformado por las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa y Santa Fe es un interesantísimo punto turístico del país. Cada una de las provincias está bañada por las aguas de la cuenca del Plata, con los ríos Paraná Iguazú y Uruguay y funcionan como un atractivo destino de turismo en el Litoral.

Personas de todas partes del mundo compran vuelos al Litoral en busca de unas vacaciones distintas. Los maravillosos paisajes que se pueden admirar haciendo turismo en el Litoral lo convierten en un lugar popular con una gran variedad de servicios para los turistas.

Dentro de los servicios para los turistas se pueden encontrar diversas opciones de hoteles en el Litoral. Las categorías de los hoteles en el Litoral son de todas las categorías pudiendo encontrar cada uno el que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto.

La gente que compra vuelos al Litoral es de las más diversas regiones del mundo, por eso la región está muy bien preparada con hoteles en el Litoral de lujo y exclusivos con 5 estrellas de categoría. También se pueden encontrar hoteles en el litoral para quienes viajan con menos presupuesto, hay hosterías, cabañas o campings para los más osados.

Tanto los hoteles en el Litoral como los vuelos al Litoral cuentan con opciones económicas para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones sin gastar demasiado dinero. Las promociones en vuelos al Litoral deben buscarse con tiempo y reservar al instante, así mismo los hoteles en el Litoral.

El turismo en el Litoral es muy popular, especialmente en la temporada alta de turismo en Argentina, el entorno natural invita a la práctica de un montón de actividades de entretenimiento y recreación al aire libre.

Alojándose en los hoteles en el Litoral Argentino se puede vivir un momento absolutamente relajante, con un clima subtropical que hace que la vegetación sea muy rica en la zona y las condiciones ideales para vivir unas vacaciones al máximo.