Turismo Argentina - Hoteles en Purmamarca
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

HOTELES EN PURMAMARCA

Argentina > Purmamarca > Hoteles > Dónde dormir en Purmamarca

Purmamarca

Código Postal   4618  |     Discado Nacional   0388   |   Discado Internacional   +54 388

Dónde dormir

Hoteles 4 estrellas

Hotel el manantial del Silencio Ruta Nac 52 KM 3.55 Ver hotel

Hoteles 3 estrellas

La Comarca Hotel Ruta N° 52, Km 4.2 Ver hotel
Don Faustino Salta s-n esq Gorriti Ver hotel
Mirador del Rey Ruta Nacional 52, km4.4 Chalala Ver hotel
Tierra que Vuela San Martín 728 Ver hotel
Marqués de Tojo Hotel Santa Rosa nro. 4 Ver hotel
Hotel Luna Daniela Ruta Nacional 52 Km 6,5 Ver hotel
Hostería del Amauta Calle Salta n°3 Ver hotel
Huaira Huasi Ruta Nac 52 km 5 Ver hotel
Terrazas de la Posta Pasaje Santa Rosa de Lima 7 Ver hotel
Pastos Chicos Susques Ruta 52 km 200 Ver hotel

Hoteles 2 estrellas

Los Colorados Cabañas Boutique Chapacal 511 Ver hotel
Casa de Piedra Pantaleón Cruz 06 Ver hotel

Cabañas

Cabañas Chilcagua San Martin S/N (entre P. Cruz y Santa Rosa) Ver hotel

Dónde dormir en Purmamarca

El pueblo de Purmamarca está ubicado en la provincia de Jujuy, a 65 km de su capital, San Salvador de Jujuy, en el norte de la Argentina. Desde la ciudad de Buenos Aires dista unos 1.590 Km. Con una altura de 2192 m.s.n.m., Purmamarca se destaca por ser una localidad de origen prehispánico. Tanto su Iglesia principal, como las casas y los hoteles en Purmamarca son de llamativo estilo Clásico Quebradeño.

Enclavada al pie del policromático Cerro Siete Colores, Purmamarca funciona como uno de los principales atractivos de la región que conforma el norte argentino. Los visitantes que pasan por la localidad, se deleitan con sus paisajes realizando trekking, cabalgatas o excursiones de turismo contemplativo por el lecho del río homónimo.

Purmamarca cuenta con una interesante variedad de alojamientos de excelente categoría y servicios gastronómicos de variada carta. Los alojamientos van desde las 4 estrellas de categoría, destacando entre ellos el Hotel El manantial del Silencio. Este hotel se encuentra en el pueblo sobre la Ruta Provincial Nº 52, ofrece grandes comodidades y un espectacular paisaje en su entorno.

Los hoteles 3 estrellas en Purmamarca son los más solicitados debido a que ofrecen muy buenas comodidades a muy buen precio. Entre ellos destacamos, La Comarca Hotel con un particular estilo arquitectónico que se inspira en el paisaje y en la cultura de la región; las cabañas Mirador Del Virrey, con hermosas y diferentes vistas hacia las montañas, y una tranquilidad única; el hotel Marques De Tojo Hotel, a sólo cuatro cuadras de la plaza principal, un lugar en donde conviven el diseño, confort y tecnología actuales en armonía con el arte de los últimos cuatro siglos; y Terrazas De La Posta, una hostería de amplias galerías, jardines y una arquitectura regional, que mantiene la esencia y la armonía de las casas que forman parte del casco histórico de la bella Purmamarca.

Entre los hoteles de 2 estrellas se pueden encontrar las cabañas Los Colorados, rodeadas de un espectacular paisaje y grandes amenities y comodidades; y Casa De Piedra un hotel de estructuras de piedra y adobe, techo de cañas y finísimos detalles de tiento en las terminaciones, un hotel que atrapa con su belleza y calidez.

Las Cabañas Chilcagua, de 1 estrellas de Categoría, resultan ideales para descansar a la vera del camino y del río Purmamarca, son amplias cabañas en donde se conjugan la comodidad de un hotel con las dimensiones de una casa.

Purmamarca es un destino en donde todo se ve embellecido por su entorno colorido y autóctono, un lugar en donde se encuentra la paz, la armonía y la relajación, disfrutando de la mejor estadía.