Turismo Argentina - Turismo en Formosa
Ski Argentina
Hoteles Buenos Aires
BUENOS AIRES
Ver hoteles
Hoteles Bariloche
BARILOCHE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Iguazu
PUERTO IGUAZU
Ver hoteles
Hoteles Calafate
CALAFATE
Ver hoteles

Hoteles Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Ver hoteles
Hoteles Mar del Plata
MAR DEL PLATA
Ver hoteles

Bienvenidos a Turismo Argentina


  • Organice el mejor viaje por Argentina desde aquí. Recorra cualquiera de las ocho regiones del país y disfrute de los atractivos que cada una de ellas ofrece. Argentina es un país maravilloso que ofrece todos los paisajes: mar, río, desierto, selva, pantano, bosque, montaña y más.

Provincias y ciudades

Alojamiento

Cataratas del Iguazú

TURISMO EN LA PROVINCIA DE FORMOSA

Ciudades de la Provincia de Formosa

La provincia de Formosa se sitúa en la Región del Norte Grande Argentino. Sus ciudades principales son su capital Formosa, Clorinda, Comandante Fontana, Ingeniero Juárez, Pirané, El Espinillo.

En los últimos años el turismo en Formosa se ha desarrollado notablemente ofreciendo cuatro circuitos que llevan al turismo en Formosa a conocer lo mejor de la provincia. El circuito invita a disfrutar de la Fiesta de la Corvina y el Encuentro de Pueblos Originarios de América; La Fiesta del Pomelo y eventos como los Pre - Cosquín de Pirané y Clorinda se llevan a cabo en el Circuito Norte; en el circuito Oeste se realiza el Festival del Petróleo. Este sistema de circuitos de turismo en Formosa logra que cada vez más gente quiera visitar la provincia y un importante desarrollo de los hoteles en Formosa.

Estas actividades en Formosa se suman a las propuestas de turismo en total contacto con la naturaleza. Maravillosos escenarios naturales, como Herradura, Formosa Capital, Parque Nacional Río Pilcomayo, Bañado la Estrella y el Centro Oeste, ofrecer alternativas de turismo en Formosa de los más entretenidas y aventureras.

La bellísima flora y fauna, los ríos, las artesanías de sus habitantes y los paisajes invitan a disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades en Formosa. El descenso en piragua por el riacho de Monte Lindo Grande o por el río Bermejo es una de las actividades en Formosa más aventureras, y las cabalgatas o las excursiones en 4x4 por la Reserva Natural Guaycolec realmente cumplen las expectativas de cualquier turista que llegue a la región.

Las alternativas de hoteles en Formosa son bastante variadas, y serán aún más en algunos años. Hoy en día se puede encontrar un hotel de 5 estrellas en el centro de la ciudad y varios hoteles en Formosa de menor categoría pero con buenos servicios y con la atención de la gente hospitalaria que caracteriza a la provincia.

En cuanto al medio de llegada, se puede acceder por tierra, o comprando las maravillosas ofertas en vuelos a Formosa que se ofrecen en internet. Un montón de alternativas en vuelos a Formosa que permiten llegar de manera más rápida y segura a esta atractiva provincia.